Casi todos los blogs de bodas que incorporan secretos de belleza están dirigidos a las novias, pero ¿qué pasa con los novios? ¿Acaso no tenéis ganas de lucir espectaculares en un día tan especial?

En Villa Laureana sabemos que el cuidado personal no tiene género. Por eso hemos seleccionado los mejores consejos para que tu paseo por la alfombra nupcial sea inolvidable.

¡Prepárate!

Empezando por lo más sencillo

Si estás harto de encontrar un montón de tips y secretos de belleza solo para las novias este es tu post.

Antes de comprar un montón de productos de cosmética, analiza cómo te gustaría sentirte ese día. Piensa en tu corte de pelo, tu barba y mira si tu estilo está en consonancia con el traje de novio que has elegido.

Una vez dado este paso pasaremos a un cuidado más exhaustivo con manicura, pedicura y depilación para que consigas una imagen cuidada y sofisticada.

10 consejos de belleza para él

El consejo más importante que podemos darte es que NO dejes tu estilismo para los últimos días y comiences a cuidarte hoy mismo, incluso si no eres el protagonista y solo eres uno de los invitados a la boda.

Reserva tus citas con suficiente antelación y organiza tu agenda porque, según se vaya acercando la fecha, dispondrás cada vez de menos tiempo para dedicártelo a ti.

Una vez organizada tu agenda estos son los 10 consejos que hemos seleccionado en Villa Laureana para que los futuros novios luzcan impolutos en el altar.

  • Limpieza profunda

Te parecerá obvio, pero una piel limpia está protegida de la contaminación y otros factores ambientales perjudiciales, sobre todo si eres urbanita. Acostúmbrate a lavar tu rostro con un buen gel y a hacer una exfoliación al menos una vez por semana.

  • Bebe agua

¿Otra obviedad? No lo creas. Muchas personas se resisten a beber agua en su día a día y prefieren bebidas carbonatadas, cerveza u otro tipo de refrescos. No imaginas las maravillas que puede hacer el agua por ti si la consumes en la cantidad adecuada diariamente. Una piel hidratada lucirá fresca y radiante.

  • Cuidado con el sol

Posiblemente este sea el mejor consejo que podamos darte ¡Protege tu piel de los rayos ultravioleta y trata de ponerte una crema solar cada día! Lucir un tono dorado el día de tu boda puede salirte caro.

  • ¿Cómo cuidar tu barba o tu bigote?

Una barba cuidada sigue siendo un símbolo de distinción en el hombre y ponerse en manos del barbero de manera periódica es lo más recomendable, más aún para ese día tan especial. El experto sabrá aconsejarte y encontrar diferentes opciones de afeitado que se ajusten a la forma de tu rostro.

  • ¿Qué hacer con las cejas?

Una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo son las cejas y no te imaginas lo determinantes que son. De igual manera que con la barba, intentar ponerte en manos de los expertos y deja que dibujen tus cejas. ¿Has probado la depilación con hilo?

Unas cejas limpias y bien arregladas se ven mucho mejor. Y ya de paso, revisa si hay algún pelillo rebelde en la nariz o en las orejas.

trucos belleza novio

  • Corte de pelo

Si no quieres ir disfrazado y deseas mantener tu personalidad en el día de tu boda no te recomendamos cortarte el pelo el día antes de tu boda. Más bien debes hacerlo como mínimo unos 4 días antes y, por descontado, este corte también deberías hacerlo en una peluquería de cierto prestigio.

  • Manicura y pedicura

¿Eres de los que se fija en las manos de tu interlocutor? Unas uñas arregladas e impolutas dicen mucho de ti y recuerda que en el momento del intercambio de anillos o en la pedida de mano todos los ojos estarán puestos en tus manos.

  • Cuidado con tu espalda

El estrés suele provocar contracturas y una visita al fisio no te vendrá mal aunque, si quieres algo más relajante, puedes buscar un lugar donde puedas recibir masajes con aceites esenciales, que son mano de santo para eliminar tensión.

  • Sonríe, por favor

El café, el tabaco u otros malos hábitos hacen que el esmalte de los dientes no tenga ese tono blanco luminoso que todos deseamos y es recomendable que pidas cita a tu dentista para hacerte una limpieza bucal profunda si quieres lucir una amplia y bella sonrisa.

Recuerda hacerlo con bastante antelación a la boda para que no tengas un exceso de sensibilidad dental. ¡El banquete hay que disfrutarlo al máximo!

  • Prepara tu piel la noche anterior a la boda

El cansancio acumulado hace mella en cualquier piel y te aconsejamos tener una buena calidad del sueño. Si colocas unas compresas frías sobre tus ojos conseguirás reducir tus bolsas.

En Villa Laureana somos expertos en crear sonrisas, ¡ven a conocernos!