Reconocer el terreno. Válido tanto en la guerra como en el amor. Por fortuna, el horizonte que nos ocupa tiene que ver con los sentimientos, con un proyecto común que estáis dispuestos a recorrer de la mejor manera posible. De ahí que sea de gran importancia elegir el lugar idóneo para empezar vuestra vida matrimonial y Villa Laureana reúne las características que le pediríais al mejor banquete de bodas. 

No en vano Villa Laureana está considerada «la finca para bodas más exclusiva de Madrid Norte». A unos 15 minutos en coche desde el centro de Madrid, pasado San Sebastián de los Reyes, se encuentra un enclave diseñado para hacer realidad esa boda de ensueño que siempre quisisteis

Una realidad que superará vuestras expectativas

Pero lo mejor es bajar de las nubes y tocar la realidad, pisar, como decíamos, el terreno. Porque Villa Laureana es un enclave pensado por y para la celebración de bodas, con todos los elementos necesarios para lograr la atmósfera más romántica posible. No exageremos y por eso te invitamos a que vengas a ver nuestras instalaciones los días XX y XX de XXX, en las jornadas de puertas abiertas que hemos preparado para parejas como vosotros. 

Por supuesto, podéis venir acompañados de padres, suegros, cuñados y amigos, muchos de ellos posibles testigos de vuestro enlace, para compartir vuestras sensaciones e impresiones. Y si queréis aprovechar la visita para conocer de primera mano, o de primera boca, la apuesta gastronómica de nuestro prestigioso chef, Rafa Parro, junto a su equipo de cocineros de élite.  

Asimismo, el personal de Villa Laureana atenderá vuestras consultas sobre menús de boda que les queráis plantear.  ¡Para eso estamos! Y, por supuesto, podréis contemplar los distintos salones interiores si vuestra preferencia es un banquete de interior. En la realidad os resultará mejor incluso que en vuestra imaginación. 

Jardines que os hechizarán

Además de que podáis entrar ‘hasta la cocina’, literalmente, en las jornadas de puertas abiertas de Villa Laureana queremos mostraros en todo su esplendor las maravillas de los distintos jardines que componen esta finca privilegiada. 

De momento, os invitamos a perderos por los distintos espacios que componen la finca: Boho, La Granja, El Pardo, Almudaina y Aranjuez. Cada uno con sus particulares encantos, lo mejor es que los descubráis vosotros mismos y os hagáis una composición de lugar, de las posibilidades, de los distintos estilos, y, como los mejores directores de cine, imaginéis in situ el escenario de vuestros sueños. 

No dejéis de consultar nuestro dosier promoción bodas 2023 con mucha información práctica sobre nuestras instalaciones, servicios y ventajas de celebrar vuestra boda con nosotros. ¡Os esperamos!