Si quieres organizar una boda que no solo recuerden los novios sino todos los invitados, una celebración que tenga un punto distinto, memorable, original y, sobre todo, defina el carácter de los protagonistas, ten en cuenta estas sugerencias.
Recuerda que en Villa Laureana nos adaptamos a tus deseos y escuchamos todas tus propuestas, aportando nuestro ‘savoir-faire’ de décadas organizando las mejores bodas. En el blog ya escribimos sobre estilos de boda originales. ¿Qué te pareció?
Un elemento distintivo para tu boda
No hace falta emular las bodas más famosas de 2021, ni querer organizar un banquete como el de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini o el de Boris Johnson y Carrie Symonds. Porque una boda no tiene que hipotecarte para las próximas décadas, lo cual no significa que puedas aportar distintos brillos y toques personales a tu enlace.
Elige un aspecto en el que quieras que tu boda destaque y date ahí un capricho en el presupuesto. Luego, si tienes que cambiar el Rolls-Royce nupcial por un coche más modesto pero más divertido (están de moda los coches de la Transición, tipo Seat 131 Supermirafiori), pues no hay problema. Por ejemplo, te puedes inspirar en los mejores vestidos de novia de 2021 para confeccionar el tuyo propio. Porque si hay un elemento que sobresale sobre todos los demás, un detalle de la boda en el que todos los invitados se fijan, ese es el traje de novia.
Según apuntan los estilistas y los gurús de la moda más avezados, una de las tendencias en 2022 es la monocromía (como le cuadra a toda novia), pero con colores tan vivos como el lila. ¿Se atreverá la novia a llevar un vestido de novia lila? Si buscas ese elemento distintivo, atrévete con algo rompedor y añade una nota de originalidad que cree tendencia. Di que sí.
Bodas rápidas, bodas exprés
Normalmente, la organización de una boda lleva, como poco, un año. O, en ocasiones, incluso dos. Un proceso que se vive con ilusión pero que también puede generar cierta ansiedad o estrés. Es cierto que es parte también del proceso mismo, pero no es menos verdad que la auténtica vida de casados empieza tras el Sí, quiero. ¿Quieres acelerar el proceso previo a la boda? Entonces, ten en cuenta nuestras bodas last-minute 22.
En Villa Laureana, ponemos a tu disposición todos los elementos para que organices la mejor boda en el menor tiempo posible. De hecho, solo tienes de plazo hasta abril, inclusive, para eventos de un mínimo de cien invitados, y con un presupuesto de 99 euros por persona. Todo facilidades con todo a tu favor: cóctel de bienvenida, comida o cena y tres horas de barra libre, dj durante el evento, decoración floral, minutas y seating plan. ¿Quieres casarte ya? Pues no te lo pienses más.
Un lugar original para casarse
Claro que, si buscas un sitio diferente para celebrar tu boda, deberías tener en cuenta estas sugerencias. El lugar como elemento distintivo que tus invitados siempre recordarán. Porque el abanico de lugares especiales para casarte es cada vez más amplio (lo que genera, a su modo, un retorno a las bodas más convencionales). Ahí están distintos palacios, castillos, abadías, estaciones de tren, hipódromos, fortalezas militares, invernaderos e incluso museos. Cualquier lugar, con su pequeña adaptación, es bueno para celebrar esa boda que tendrá algo de experiencia, de vivencia compartida con tus seres queridos.
De hecho, una de las bodas más originales de los últimos años es la que permite contar con un pueblo entero para novios e invitados. Son pueblos abandonados, víctimas del éxodo que ha generado el fenómeno conocido como la España Vaciada, que ofrecen soluciones imaginativas como esta. Ahí están pueblos como Valdelavilla (escenario de la serie “El Pueblo”), en Soria, o Ligüerre de Cinca, en Huesca, que ofrecen un montón de opciones para organizar una boda neorrural que causará sensación.
Ten en cuenta todas estas opciones y, si te interesan las propuestas de Villa Laureana, no dejes de concertar una cita con nuestro wedding planner y encuentra las mejores ideas para tu boda en 2022.