Para gustos, los colores. Y para tu boda ideal, la finca de Villa Laureana con la que más se identifiquen los novios. Tienes para elegir entre una oferta de salones y jardines excelsa. Porque, aunque suene a perogrullada, quienes deben sentirse cómodos, felices, contentos con la atmósfera que se crea, son en primer lugar los novios. 

En una boda, solo se casan dos, y, dando por hecho que todo el mundo tiene que estar a gusto, es fundamental que los novios se encuentren en su salsa. O mejor aún, en un ambiente tan especial, tan precioso, tan ‘divino’, que se genere una energía mágica que se contagie entre todos los asistentes

En Villa Laureana no nos conformamos con menos. Y, tras años de experiencia organizando bodas, sabemos que hay distintas sensibilidades y estilos, de ahí ofrezcamos la posibilidad de elegir una finca en Villa Laureana acorde a los gustos de cada pareja. No olvidemos que en nuestros jardines hemos llegado a organizar bodas frikis: todo es posible si se hace con amor y buenas vibraciones.

Una finca para cada pareja

El amor está en el aire, pero tiene que bajar a la tierra. Materializarse en alguno de los espacios que Villa Laureana dispone para crear tu gran boda española. Cada una con sus particularidades y encantos, como comprobarás a continuación en esta descripción: 

Presume de ser el jardín con más encanto de Villa Laureana, así que es digno de tener en cuenta si pensáis casaros en primavera o verano, ya que es cuando más luce y su vegetación se muestra en todo su esplendor.

espacio-boho

 

Cuando brilla el diseño. Un espacio para aquellas parejas que buscan un toque elegante, distintivo, en donde todo rima. La decoración, la vajilla, la cubertería, la disposición de las mesas. Orden y belleza para una boda en armonía.

espacio-la-granja

 

La apuesta más clásica, para los amantes de un estilo amable, acogedor, con cierto toque de grandeur. Un estilo ideal para las bodas de otoño e invierno, pero que se puede usar en cualquier época del año, sobre todo porque cuenta con un espacio jardín ideal para organizar el cóctel previo al banquete, en un entorno de ensueño.

espacio-el-pardo

 

El más primaveral de todos los salones, ofrece un ambiente limpio, ligero, fresco, que aporta dosis de vitalidad y optimismo. Destaca su cuidada decoración floral y sus estudiados puntos de luz para aportar esa sensación de exterior estando bajo techo (acristalado).

espacio-almudaina

 

Un lugar impresionante, de formas sólidas, rotundas, para una boda más tradicional y en la que prima el buen gusto. Una evocación de los grandes salones de siempre con tapices de época que te trasladará a un tiempo en que la elegancia y el savoir faire dominaban el mundo de la restauración y los eventos sociales. Un espíritu que Villa Laurena ha sabido recuperar para vosotros.

espacio-aranjuez

Una oferta completa y variada pero unida por un mismo patrón: la apuesta por la calidad y el amor a los detalles.

Visita Villa Laureana para apreciar su atmósfera

Si aún no tienes claro dónde casarte, no dudes en contactar con Villa Laureana para planear una visita. Porque solo in situ valorarás la calidez y el ambiente idílico que nuestros salones son capaces de ofrecer. 

Podrás pasear entre las mesas que un día, ojalá, acojan a tus invitados, a tus amigos, familiares y seres queridos en la boda que tú quieras crear. Porque nosotros ponemos el espacio, los servicios, el mejor cátering, pero tú, vosotros, aportáis el toque distintivo y personal. 

Ya sea una boda por todo lo alto o un banquete más íntimo y recogido, sabremos tocar las teclas de la melodía que buscáis para el día de vuestra boda. 

¿Quieres casarte con nosotros? Llámanos.