En el corazón de la Puerta del Sol, frente a la Real Casa de Correos, se encuentra el conocido como Kilómetro Cero. El punto desde el que nacen las carreteras nacionales, convirtiendo a Madrid en el centro de comunicaciones del país, el punto desde el que se va tanto a La Coruña como a Valencia, tanto a Zaragoza como a Badajoz.
Es uno de los indiscutibles puntos fuertes de Madrid, esa condición de meeting point, de punto de encuentro, que hace que sea la ciudad de bodas por antonomasia, ya que esa situación geográfica tan céntrica resulta ventajosa para los desplazamientos de los distintos invitados, repartidos por todo el país.
Eso, con respecto a la parte logística, pero son muchas más las ventajas de casarse en Madrid, algunas de ellas intangibles, como su luz, su famoso cielo y el ambiente de optimismo y vitalidad que se respira en la capital de España. Y es que, casarse en Madrid es un acierto. Y si aún tienes dudas, sigue leyendo.
Casarse en Villa Laureana, escenario de los sueños
Al estadio del Manchester United, Old Trafford, se le conoce como el teatro de los sueños. Ahí se han dado momentos emotivos, se han conquistado logros gracias a la fuerza del corazón, del coraje y de la fe. Y del amor. De ahí que Villa Laureana, tu finca para bodas en Madrid, sea una localización perfecta para celebrar una boda con todos los elementos para ser recordada.
Una boda que satisfará a los principales implicados, los novios, pero también a los invitados. Porque en Villa Laureana sabemos hacer bodas y, lo mejor de todo, contamos con un lugar ideal para ello. El epicentro de las bodas se encuentra a escasos quince minutos de Madrid y cuenta con 55.000 m2 de jardines ideales para las bodas en primavera y verano (y primer otoño).
Porque celebrar bodas al aire libre es un deseo mucho más al alcance de lo que piensas. En Villa Laureana, además, contamos con un servicio de wedding planner que no solo te asesorará para hacerte el proceso más fácil, sino que ahorrará trabajo y te proporcionará acceso directo a los mejores profesionales para lograr que tu boda sea un éxito.
Requisitos para casarse en Madrid
La principal condición es tener ganas y estar dispuestos a ofrecer una boda de altura. Y reservar con la debida antelación poniéndoos en contacto con Villa Laureana para poder aseguraros una plaza dentro de nuestro calendario de bodas (afortunadamente, cada vez más solicitado).
Y recordad que, si lo vuestro es una boda exprés, hasta el 31 de agosto de 2023, hay disponibilidad para casaros gracias a la opción Last Minute.
¿Y el coste de casarse en Madrid?
Como en todo, dependerá del tipo de boda y de la envergadura de la misma, cantidad de invitados, si es hay ceremonia y banquete o solo ceremonia, del menú elegido, de si se incluye orquesta, DJ, iluminación especial, decoración floral y demás elementos en juego.
Porque se trata de que te cases como tú quieras, con el estilo que te guste, ya bien quieras una boda friki o un evento más convencional. Lo importante es que despliegues tus deseos, que diseñes la boda que te gustaría, la fiesta con la que siempre has soñado y ya llegará el momento de hacer números. De poner o quitar lo que sea necesario.
En Villa Laureana, estudiamos al detalle los presupuestos y los ajustamos al dedillo, siempre buscando el mutuo acuerdo, la mutua satisfacción. Solo se vive una vez, solo nos casamos (en principio una vez), pero tampoco es cuestión de hipotecarse en vida por un evento. El más importante, sí. Pero, precisamente por ello, el mejor organizado. Sobre todo si cuentas con la confianza y el buen hacer de expertos en bodas en Madrid como el equipo de Villa Laureana.
¿Quieres casarte con nosotros?