Despertar en primavera, cantaba un evocador Franco Battiato en la canción del mismo título. Porque, en efecto, llega un día en que la floración latente del invierno se despliega en todo su esplendor de formas y colores. ¿Te imaginas despertar en la primavera de Villa Laureana? Pues estás de suerte, porque hay sueños que se pueden vivir despiertos, como el de celebrar un evento rodeado de la naturaleza y vegetación más cuidada, que vive su momento excelso en primavera.
Distintos espacios exteriores que te enamorarán a primera vista. Un marco espectacular que convertirá cualquier celebración, desde una boda, una comunión, un cumpleaños especial, en todo un acontecimiento para vivir en el presente y en el futuro. Porque los eventos celebrados entre nuestros jardines quedan para siempre en la memoria.
55.000 metros cuadrados de jardines para celebraciones
Todas las estaciones tienen su encanto, pero es indudable que la primavera es nuestra favorita. Y si las distintas casas reales se mudaban en este tiempo amable al Palacio Real de Aranjuez, con sus decenas de hectáreas ajardinadas, como un espacio idóneo para el esparcimiento y la diversión al aire libre.
Y si ese Real Sitio se encuentra al sur de Madrid, al norte de la ciudad se ubican 55.000 m2 a disposición de los clientes que quieran celebrar entre sus distintas especies naturales una boda al aire libre en contacto directo con la naturaleza. Una decoración floral en constante renovación y con un mantenimiento impecable que proporcionará una atmósfera de ensueño, tanto de día como por la noche.
Distintos espacios, mismo espíritu
Recomendado por las prestigiosas web bodas.net y ZankYou Weddings, las fincas y espacios exteriores de Villa Laureana (otro día hablamos de sus bondades indoor) cuentan con un prestigio y demanda cada vez mayores. Hablamos de lugares con vocación de paraíso natural que, además, ofrecen una gran variedad de estilos y atmósferas, compartiendo todo ellos el cuidado por los detalles y la elegancia.
Ahí están los Espacios Boho, La Granja, El Pardo, Almudaina y Aranjuez, cinco lugares en los que perderse o, mejor dicho, encontrarse. Distintas atmósferas según el gusto de cada cual; hay apuestas más rústicas y con aspecto de verbena (Boho) y otras más elegantes con un matiz clásico (El Pardo). También la versión tradicional del salón Aranjuez, con sus grandes comedores con tapices dieciochescos.
Tan solo algunos detalles de las posibilidades que ofrecen estos espacios, concebidos para bodas completas al exterior o bodas que combinan los comedores cubiertos y al aire libre.
La vegetación estalla en Villa Laureana
La primavera la sangre altera y embellece jardines y espacios pensados para la exhibición floral como los de Villa Laureana. Por eso, haciendo un ejercicio de anticipación, te invitamos a pensar en la primavera de 2023 como fecha indicada para tu evento familiar o social. No dejes de consultar el dosier con los detalles de nuestras instalaciones, así como los distintos menús, cócteles y servicios de los que podrás disfrutar si decides celebrar tu boda al aire libre en Villa Laureana.
Como esa vegetación que rodea en todo momento las distintas mesas, con unos setos perfectamente cuidados, distintas especies de árboles, como las coníferas de gran formato, así como macetas con todo tipo de arbustos colocados estratégicamente. Y los arreglos florales que completan centros de mesa, los altares en caso de bodas civiles, las pérgolas y todo aquel rincón que requiera ese feliz adorno.
No lo pienses más. Si te vas a casar o buscas una celebración al aire libre rodeado de belleza natural, Villa Laureana es tu sitio. Haznos una visita y terminarás de convencerte.