Si crees que lo sabes todo sobre los vídeos de boda, hay una alta probabilidad de que en Villa Laureana te sorprendamos con esta nueva propuesta: ‘Same day edit’, la última tendencia nupcial a la que se están apuntando muchas parejas en los últimos años.
No se trata de proyectar un montaje de fotografías de los novios desde su más tierna infancia, ni de un photocall. Esta tendencia se basa en un vídeo grabado durante toda la celebración.
Curioso ¿verdad?
El vídeo de tu boda sin esperas
Ya no tienes que esperar a que el fotógrafo te entregue la película y las fotografías de tu boda porque con un same day edit lo puedes ver “in situ”.
¿Sabes ese momento en el que tus invitados comienzan a despedirse y parece que la fiesta ha terminado? Imagina que de repente se apagan las luces y se produce un silencio. Un chorro de luz se proyecta sobre una pantalla y… ¡sorpresa! sois vosotros hace apenas unas horas entonando el “sí, quiero”.
Este momento tan cinematográfico supone un gran impacto para los invitados que no se esperan algo así y genera nuevas conversaciones. Es una forma muy divertida y original de animar a la gente en los últimos momentos de la celebración.
¿En qué consiste un same day edit vídeo?
Esto depende de quien hayas contratado para ese día, pero normalmente un same day edit vídeo es un trabajo intenso de edición donde se mezclan imágenes no solo de la ceremonia sino de los días previos con todo tipo testimonios, preparativos y pequeños detalles.
A veces los novios dejan grabadas palabras de cariño dedicadas a sus familiares y amigos que provocan una intensa emoción.
No creas que vas a tener que disponer de una sala con sillas para ver una proyección larga, porque estamos hablando de un vídeo corto que no suele superar los 5 minutos. Ya sabes, lo bueno si breve…
Es importante que antes de contratar a tu fotógrafo le preguntes y veas algún ejemplo de sus trabajos editando same day edit vídeo y no olvides que es un material delicado que puedes tener almacenado en la nube, (si no sabes cómo hacerlo te lo contamos).
Busca gente muy profesional que esté acostumbrada a trabajar contrarreloj. Tendrá que seleccionar las mejores imágenes y montarlo todo en el tiempo que dura el banquete.
Si no quieres esperar a última hora, puedes emitir tu película en el momento de los cafés, después de la tarta nupcial o utilizar este recurso visual como alternativa al clásico brindis.
Al dejar tu mensaje grabado consigues mantener los nervios a raya y evitar que te jueguen una mala pasada. Se trata de sorprender a tus invitados con algo innovador y emotivo.
Es una bonita manera de agradecer a todos tus seres queridos que te acompañen en ese día importante, ¿no te parece?
En Villa Laureana te podemos ayudar a la hora de contratar a un profesional. Avísanos de que quieres contar con este servicio y nosotros nos pondremos manos a la obra para que todo salga a la perfección.
Desvelando la sorpresa
El objetivo primordial de un same day edit vídeo es el de sorprender y emocionar. Realmente se convierte en un rato que se recordará con cariño y, además, es muy divertido.
Por primera vez vas a ver a tu pareja en su habitación momentos previos a la ceremonia y vas a ser testigo de esa parte suya que no has vivido. Es posible que tu pareja o alguno de sus familiares te haya dedicado unas palabras a ti. ¿Qué dirá?
Es una manera novedosa de revivir lo ocurrido a lo largo del día, aunque apenas hayan pasado unas horas. Te aseguramos que no vas a cansarte de ver la mirada de quien te espera en el altar, el “sí, quiero” y ese beso que no deseas que se acabe jamás.
Una boda es una ocasión magnífica de reunir a familiares y amigos que hace tiempo que no ves y disfrutar con ellos de esta “premiere” como el broche final que no olvidarán fácilmente.
También es una bonita oportunidad para compartir abrazos, risas y emociones al contemplar en una pantalla todos esos instantes que han ocurrido y de los que no te habías percatado.
Todos los novios aseguran que una boda se pasa en un suspiro, pero con tu same day edit puedes revivir los momentos más significativos y que sea el mejor colofón para un día tan emotivo.